La Frontera vr es un estudio especializado en creación de contenidos de realidad virtual de primer nivel. Trabajamos para algunas de las principales marcas nacionales e internacionales, y nos encontramos en un proceso de expansión en nuestras oficinas de Madrid y Alicante.
Buscamos un technical artist extremadamente motivado, con experiencia en implementar pipelines y workflows para desarrollos avanzados de Realidad Virtual, y que puede impulsar el apartado visual y el rendimiento a un nuevo nivel, usando las últimas técnicas de renderizado y de creación de assets
Requisitos mínimos
- Experiencia de al menos 2 años como Senior Technical artist, usando las técnicas más actuales en la creción de arte y vfx.
- Conocimientos técnicos en múltiples plataformas.
- Conocimientos sólidos de programas como Modo o Maya y Photoshop.
- Experiencia de al menos 3 años en Unreal Engine 4. Imprescindible mostrar en el Portfolio trabajos realizados con este motor.
- Experiencia en la creaciónd de materiales y partículas en Unreal Engine 4.
- Conocimientos de Blueprints en Unreal Engine 4.
- Conocimiento de los principios del Physically Based Rendering y su aplicación en Unreal 4.
- Capacidad analítica, que permita trasladar los más altos coneptos artísiticos a la realidad y definir los procesos y workflows necesarios para lograrlo.
-Habilidad para explicar al resto del equipo técnicas y workflows complejos de una forma clara y sencilla.
Requisitos deseados
- Experiencia en desarrollos de Realidad Virtual es un plus.
- Experiencia en fotogametría es un plus.
- Conocimientos de lenguajes de programación como Phyton, C#, C++ and HLSL, es un plus.
Buscamos gente proactiva, con ganas de experimentar y aportar ideas, buscando constantemente mejorar sus skills y conocimientos, y los del resto del equipo. Imprescindible adjuntar enlace a portfolio y mostrar trabajos realizados con Unreal Engine. Si tu trabajo es espectacular, valoraremos tu candidatura aunque no tengas la experiencia.
Responsabilidades
- Debes dar soporte al Director de Arte y al departamente de arte en general.
- Debes ser el enlace entre los departamentos de Arte, Programación, Diseño y Producción.
- Debes definir el workflow, y establecer procesos de optimización para el desarrollo de assets, para una producción optimizada y con una calidad visual impresionante.
- Debes definir, dar soporte y servir de guía en la implementación técnica a través de todas las disciplinas de arte.
- Debes estar al día en todas las novedades de las más avanzadas tecnologías de desarrollo y renderizado en tiempo real.
- Debes aportar al estudio nuevas técnicas y formas de aprendizaje.
Beneficios
- Incorporación inmediata
- Jornada laboral completa
- Contrato por obra y servicio (6 meses aprox), con posibilidad de permanencia en el estudio. También estamos abiertos a Freelance.
- Salario a negociar.