× CoverNewsJobsCollaborationLinksForumsIRCSchoolsAbout us
Stratos: Developer's Meeting Point

Welcome to Stratos!

Login
Search


DreamsSoftGames presenta Arkhelom 3D

Wednesday, November 23, 2010
Tags: Lanzamientos

DreamsSoftGames, un grupo independiente de desarrollo de videojuegos, presenta su última creación para PC, un shoot’em up (típico matamarcianos) en 3 dimensiones inspirado en algunos de los clásicos del género.

El juego combina fases en desarrollo de scroll horizontal, vertical y lateral creando una amplia experiencia de juego. Dispone de 20 niveles variados en los que aparecen más de 60 tipos de enemigos incluyendo algunos jefes finales. En el juego contarás con un buen número de naves, cada una con sus propias características (velocidad, potencia, munición,…) que se podrán mejorar con puntos de bonus que recogerás durante las partidas. Podrás potenciar tus lasers, misiles y droides que te ayudarán durante el juego. Cada nave tendrá diferentes niveles de evolución que serán activados mediante ítems durante la partida.

Arkhelom 3D permite jugar los niveles en el orden que se desee, incrementándose la dificultad de manera progresiva durante la partida. Durante la partida, como es usual en estos juegos, recogeremos ítems que mejorarán aspectos de nuestra nave como la velocidad, frecuencia y potencia de nuestras lasers, misiles y escudos. Tus puntuaciones quedarán registradas en un Ranking Mundial. Conseguirás medallas a medida que obtengas mejores puntuaciones en el juego o superes tus propios records. Periódicamente en la página web www.dreamssoftgames.com se añadirá nuevo contenido descargable, nuevas naves de diferentes características, niveles extras, melodías nuevas así como actualizaciones del juego.

Podéis ver el video promocional en Youtube HD y descargar el videojuego de la web de www.dreamssoftgames.com.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.