× CoverNewsJobsCollaborationLinksForumsIRCSchoolsAbout us
Stratos: Developer's Meeting Point

Welcome to Stratos!

Login
Search


Cosas que me hubiese gustado saber antes de entrar en la industria del videojuego: postmortem de un diseñador español

Wednesday, May 3, 2011
Tags: Conferencias, Eventos, Formación

El próximo viernes 6 de mayo a las 16 horas, dentro del marco del máster de Creación de Videojuegos de la UAB, Alfredo González-Barros game designer en Freedom Factory Studios presentará la conferencia "Cosas que me hubiese gustado saber antes de entrar en la industria del videojuego: Postmortem de un Diseñador Español".

En la charla, el ponente nos hará una retrospectiva sobre sus seis años de experiencia como Game Designer dentro de la industria del videojuego español habiendo trabajado en compañías como Freedom Factory, Enigma o Zed y con productos como Blood Bath, Brico Party, Fritz Chess, Cycling Evolution, War Leaders: Clash of nations para clientes como TCG/DreamCatcher, Crimson Cow, Planeta Interactive, Koch Media, Deep Silver, Nobilis, Ubisoft.

Nos presentará situaciones comunes en el desarrollo de videojuegos en España, ilustrándolas con anécdotas personales. El objetivo de la charla es familiarizar a los futuros desarrolladores de videojuegos de la industria con la que se encontrarán en su andadura como profesionales.

Lugar: Sala de graus de la facultad de ciencias de la comunicación de la Universidad Autónoma de Barcelona en Bellaterra
Visitad esta página para más información.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.