× CoverNewsJobsCollaborationLinksForumsIRCSchoolsAbout us
Stratos: Developer's Meeting Point

Welcome to Stratos!

Login
Search


Publicado Chains Keeper SE para iOS

Friday, April 17, 2014
Tags: Lanzamientos

Ingumak, un equipo de desarrollo vasco de videojuegos Indie, nos presenta su última creación, una buena opción para pasar ratos entretenidos sin gastar un euro: Chains Keeper Special Edition.

Se trata del primer videojuego para dispositivos móviles creado por Ingumak, por lo que no cuenta con grandes pretensiones. El trabajo invertido en su realización ha sido una excelente toma de contacto para el grupo en todo lo relativo a desarrollo y comercialización de este tipo de juegos.

El equipo de este proyecto en concreto, grandes apasionados de la creación de videojuegos, está formado por 5 personas: Imanol Toro (Diseño de Juego y Artista 2D/3D Principal), Jon Alonso (Programador Principal), Roberto Garrido (Programador), Imanol Pinelo (Artista 2D) y Daniel G. Artes (Compositor y Efectos Sonoros). Día a día, una vez acabada su jornada laboral y en sus ratos libres, este grupo continúa en casa con su afición: gráficos, sonido, diseño de niveles, programación...

Gracias a la dedicación de los miembros de este equipo, podemos disfrutar de Chains Keeper. En él, tu dedo y tú tenéis una importante misión: defender las puertas del inframundo y evitar que los demonios atraviesen el tapón celestial al final de la cadena. Diferentes tutoriales te ayudarán a enfrentarte a los cuatro tipos de demonios que te estarán esperando -carmesí, pétreo, mocoso y volador-.

Además, varias modalidades de juego te engancharán a este juego divertido y frenético; en el modo estándar completando los 6 niveles consiguiendo el mayor número de estrellas posibles, resistiendo el mayor tiempo posible contra hordas de demonios en el modo supervivencia o consiguiendo la mejor puntuación online y los trofeos más preciados en Game Center.

Cada partida es una experiencia única, dado que las hordas de enemigos se generan aleatoriamente. Siguiendo la línea de juegos como el conocido Tetris, se invita a jugar varias veces cada nivel, de manera que la puntuación conseguida sea cada vez mejor y lleguemos a alcanzar la parte más alta de la clasificación.

Chains Keeper SE se encuentra disponible en la App Store para dispositivos iOS en 4 idiomas: euskera, castellano, inglés y japonés.

Más información en la página de Chains Keeper SE.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.