× CoverNewsJobsCollaborationLinksForumsIRCSchoolsAbout us
Stratos: Developer's Meeting Point

Welcome to Stratos!

Login
Search


Mybrana App. La primera red socia de Realidad Aumentada es española.

Saturday, July 25, 2014
Tags: Lanzamientos

La primera comunidad de realidad aumentada del mundo, ya está al alcance de tu smartphone. Mybrana te ofrece un nuevo canal de expresión basado en la realidad aumentada que te permite crear un mundo mixto interactivo, combinando tu imaginación y las Branas: sus particulares stickers en 2D y 3D estáticas o animadas.

Tras el texto, el audio, las imágenes y el video, llegan las fotos y vídeos “aumentados”. Gracias al algoritmo de reconocimiento y tracking desarrollado por el equipo, Mybrana es capaz de detectar personas y lugares a través de la cámara de tu smartphone. Una vez detectados, podrás insertar, en tiempo real, una de las Branas de nuestra amplia galería para sacar un vídeo o una foto de una forma original, diferente e innovadora.

Pero no termina aquí. Si eres diseñador o ilustrador, podrás subir tus propios diseños a la tienda, y utilizarla app para insertarlos donde quieras ¡o sobre quien quieras! Se acabó esa sensación de no encontrar el emoticono o sticker perfecto.

Las Branas que insertes en lugares se quedarán ahí creando un mundo mixto de realidad y ficción y permanecerán aunque tú y tu smartphone os marchéis, de modo que cuando otro usuario de Mybrana ande cerca podrá ver las Branas que se encuentran a su alrededor.

Como veis, con Mybrana crear tu propio mundo es más fácil que nunca.

¡Únete a Mybrana aquí y ahora, y empieza a cambiar la realidad!






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.