¡Bienvenido a Stratos!

Registrarse

Buscar




Virtual Kaiju 3D TOP 1 de ventas en Google Play España

miércoles, 30 de Septiembre del 2014
Etiquetas: Lanzamientos

Superando a juegos como The Sims, el nuevo juego de DevilishGames ha alcanzado el primer lugar de las listas de Android en menos de una semana. Virtual Kaiju 3D es, básicamente, un simulador de Kaiju, Godzilla, Lagarto Juancho o como quieras llamarlo, en el que tendrás que moverte por la ciudad con los movimientos de tu cabeza, escupir fuego con tus propios gritos y derribar helicópteros y edificios con tu propia mala leche.

Kaiju es una palabra japonesa que quiere decir bestia enorme (el Kaiju más famoso es Godzilla). ¿Alguna vez has sentido la furia del Kaiju? ¿Alguna vez has sentido las ganas de arrasarlo todo a tu alrededor? Ahora puedes...

...ahora puedes además en acojonante 3D y por muy poca pasta. ¿Conoces ya las gafas de Realidad Virtual de Google, las Google Cardboard? Pues descárgate el modelo, coge cartón, tijeras, hazte unas y haz el Kaiju.

Desarrollado con tecnología Unity, para dispositivos móviles con iOS y Android, DevilishGames ha tenido en cuenta que no todo el mundo lleva encima las Google Cardboard así que han previsto un modo de juego 2D... ¡pero de moverte para apuntar y gritar para disparar, no te libras!

El juego tiene un coste de menos de un euro y las gafas las puedes conseguir aquí por menos de tres. ¿A qué esperas para descargar tu furia de Kaiju?