¡Bienvenido a Stratos!

Registrarse

Buscar




El Festival de Videojuegos Gamepolis lanza una convocatoria para que desarrolladores, expertos y empresas manden sus propuestas de conferencias

martes, 24 de Abril del 2017
Etiquetas: Conferencias, Empresas, Eventos

La quinta edición del Festival de Videojuegos Gamepolis regresará a Málaga del 21 al 23 de julio en el Palacio de Ferias y Congresos con un programa de conferencias pensado para inspirar, sorprender, innovar y tomar el pulso a la industria del videojuego.

En este sentido, la organización ha lanzado un “call for papers” para que desarrolladores, expertos y empresas puedan mandar sus propuestas temáticas y participar como ponentes completando las diferentes actividades ya programadas.

Los interesados en formar parte de la zona de conferencias de Gamepolis pueden enviar hasta el 14 de mayo sus proyectos a través del siguiente formulario.

El equipo de Gamepolis anima a los distintos actores implicados en el mundo de los videojuegos a compartir su experiencia en el sector con el fin de enriquecer y generar conocimiento sobre los mismos.

El programa de conferencias de Gamepolis se desarrolla durante tres intensos días en los auditorios del Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, con capacidad para 600 y 900 personas y completamente equipados: presentaciones, paneles, mesas redondas y clases magistrales bajo un enfoque fresco, dinámico y con una visión 360 grados sobre el sector de los videojuegos.

Para resolver cualquier duda sobre esta convocatoria de "call for papers", los interesados pueden escribir un correo electrónico a conferencias@gamepolis.org.

Gamepolis

Tras el éxito de la pasada edición con más de 32.000 asistentes, Gamepolis se ha consolidado como uno de los festivales más importantes de España. Este encuentro, que reunirá bajo el mismo techo a jugadores, desarrolladores, estudiantes y profesionales del sector, convertirá un año más a Málaga en la capital nacional de los videojuegos.

El evento cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Málaga mediante el Área de Juventud y el Área de Nuevas Tecnologías, Promálaga, la Diputación de Málaga, el Polo de Contenidos Digitales de Málaga y el Palacio de Ferias y Congresos de la capital y la colaboración de numerosas empresas del sector.