Welcome to Stratos!

Sign up

Search



Conoce las últimas tendencias de animación y efectos digitales de la mano de CEV en Animayo (Madrid)

Wednesday, November 20, 2018
Tags: Eventos, Formación

Por cuarto año consecutivo, se presentará en CaixaForum Madrid, los días 23 y 24 de noviembre, la 13ª edición de Animayo. Un evento en el que artistas y creadores internacionales del área de animación, efectos visuales y videojuegos transmiten su conocimiento para involucrar al público en numerosas experiencias, enseñanzas y anécdotas.

Durante el festival, se presentarán los cortos ganadores de la última edición además de numerosas ponencias, master class, talleres, proyecciones, sesiones de cine y una zona de videojuegos y realidad virtual en colaboración con CEV, Escuela Superior de Comunicación, Imagen y Sonido.

En dicha zona, los estudiantes de la escuela, convertidos en nuevos talentos, mostrarán sus prototipos de videojuegos y realidad virtual, que aún no han salido al mercado, a los asistentes para que puedan interactuar virtualmente y vivir cada una de las experiencias, desde juegos de acción y aventura, realidad virtual, terror, plataformas o Hack-and-Slash.

Además, la zona contará con la aplicación Tilt Brush VR, permitiendo al usuario pintar en el espacio tridimensional con pinceladas de realidad virtual.

Por otro lado, podrás asistir a la mesa redonda “¿Qué hacen los profesionales de la animación y los videojuegos?” en la que un ilustrador especialista en 3D, un diseñador/programador y un consultor técnico, desvelarán muchos de los entresijos de la industria de la animación y los videojuegos.

Para finalizar, CEV patrocinará la Master Class de Aya Suzuki “Cómo sobrevivir y conseguir que te llamen para trabajar en la industria. Del estudio Ghibli a Walt Disney Animation Studios”, donde compartirá sus ideas para impulsar tu carrera como artista en películas de animación, mantener las expectativas laborales y sobrevivir a este tipo de industria a nivel global.

Acércate el próximo 23 y 24 de noviembre comprando tu abono aquí y disfruta de las últimas producciones de animación y efectos digitales que CEV tiene preparadas para tí.