¡Bienvenido a Stratos!

Registrarse

Buscar




EVAD comienza sus cursos de 2019 con uno de Operador en Unreal Engine

jueves, 28 de Noviembre del 2018
Etiquetas: Formación

EVAD, el mayor centro de Andalucía dedicado en exclusiva a la formación en videojuegos, comenzará a partir del 9 enero de 2019 un curso de Operador de Unreal Engine que contará con 184 horas lectivas hasta el 27 de junio de 2019.

La meta de este curso es dotarte de los conceptos, herramientas suficientes y técnicas que se utilizan a nivel profesional en la creación y programación de videojuegos en Unreal Engine, el motor de videojuegos especializado en creaciones gráficas hiperrealistas.

Con esta especialización aprenderás a manejar la última versión de Unreal para crear tus propios videojuegos, experiencias VR, aplicaciones o visualizaciones arquitectónicas en tiempo real. Este curso no requiere conocimientos previos de programación.

El horario del curso consta de dos días a la semana (martes y jueves) de 16.00 a 20.00 horas, con 100 horas prácticas del alumnado. Este se desarrollará en las instalaciones de EVAD, situadas en avenida de los Guindos, 25, en Málaga capital.

Profesorado

El curso será impartido por Gregorio Montesinos profesional de Unreal y Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Informáticas con más de 10 años de experiencia en diseño y desarrollo web. Además de auditar certificaciones y desarrollar aplicaciones empresariales, ha programado y diseñado infraestructuras en tiempo real para estudios de arquitectura con Unreal.

A continuación tienes disponible toda la información del curso de Operador en Unreal Engine, así como el acceso a la matriculación. Para resolver cualquier duda puedes escribir un correo electrónico a secretaria@evadformacion.com o llamar al 951 494 132.

¡Pulsa aquí para más información!