Welcome to Stratos!

Sign up

Search



EVAD lanza su Curso de Modelado 3D para Videojuegos en Málaga

Tuesday, February 18, 2019
Tags: Formación

EVAD, el mayor centro de Andalucía dedicado en exclusiva a la formación en videojuegos, impartirá su Curso de Modelado 3D para Videojuegos a partir del 22 marzo de 2019 que contará con 60 horas lectivas y 30 horas de trabajo del alumno hasta el 5 de julio de 2019.

El objetivo de este curso es que adquieras los conocimientos necesarios para comenzar a crear todo tipo de objetos en 3D, aprenderás a dotarlos de texturas, materiales o iluminación para usarlos en distintos tipos de proyectos como videojuegos, infoarquitectura o impresión 3D.

También aprenderás a incluir tus creaciones en el motor de videojuegos Unity e, incluso, sabrás exportarlos y adaptarlos para realizar impresiones 3D de tus modelos. Podrás aplicar lo aprendido en este curso a otros campos como la infoarquitectura, las artes gráficas o el audiovisual.

El curso será impartido por los profesionales de EVAD en las innovadoras instalaciones de La Fábrica del Videojuego en Málaga.

Financia el curso
Unicaja Banco anima a los futuros estudiantes del Curso Modelado 3D para Videojuegos con la posibilidad de facilitar los trámites de financiación a todos los interesados.

Para más información puedes consultar el siguiente enlace, llamando al 951 494 132 o en el correo electrónico secretaria@evadformacion.com.