Welcome to Stratos!

Sign up

Search



EVAD lanza los Premios EVAD al Talento sorteando dos becas para Másters

Thursday, April 24, 2019
Tags: Formación, Premios

Con el objetivo de premiar el talento, y dar la oportunidad de ofrecer una formación profesional de gran calidad, EVAD convoca junto a Unicaja Banco y Gamepolis, Festival de Videojuegos, los Premios EVAD al Talento.

En esta I edición se busca potenciar la creación artística en el campo de los videojuegos y, por ello, EVAD presenta un concurso de creación artística con temática de videojuegos en las categorías de Mejor Arte 2D y Mejor Obra 3D

Los premios para los ganadores serán un Máster de Arte y Animación 2D para Videojuegos y un Máster de Modelado y Animación 3D para Videojuegos,valorados cada uno en 6.000€.

Para participar en este concurso, los interesados tendrán que entregar una ilustración en 2D o un modelo 3D libre, siempre bajo la temática de los videojuegos, dependiendo del premio al que quieran optar.

El plazo para entregar la ilustración o el modelo 3D será desde el martes 23 de abril hasta el 1 de julio de 2019, inclusive. Tras el término del plazo de entrega, el día 5 de julio de 2019 se anunciarán los finalistas en la página web de EVAD.

El 20 de julio de 2019 serán anunciados los ganadores en una ceremonia que se celebrará en Gamepolis, el Festival de Videojuegos, en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga.

Para participar será necesario completar el formulario de inscripción disponible en la página web de EVAD.