Welcome to Stratos!

Sign up

Search



EVAD anuncia su Máster de Unreal Engine y Realidad Virtual para el curso 2019-2020

Friday, May 23, 2019
Tags: Formación

EVAD, el mayor centro de Andalucía dedicado a la formación en videojuegos, lanza el Máster de Unreal Engine y Realidad Virtual para curso 2019 - 2020.

El Máster está indicado tanto para diseñadores de videojuegos, artistas, programadores, profesionales de la arquitectura, creadores audiovisuales, diseñadores de interiores, escenógrafos y toda persona interesada en el uso de este motor.

También está dirigido a creadores 3D que desean llevar al siguiente nivel sus creaciones dotándolas de interactividad.

En el Máster aprenderás a manejar en profundidad la última versión estable de Unreal Engine., diseñar y crear videojuegos de distintas tipologías., crear experiencias y aplicaciones en Realidad Virtual o crear escenografías y entornos ricos llenos de detalle, entre otros muchos conocimientos.

Al completar el Máster no sólo dispondrán de una alta capacitación en Unreal Engine, también aprenderán una profesión y a desenvolverse en un entorno de trabajo profesional.

El Máster de Unreal Engine y Realidad Virtual constará de 636h lectivas en modalidad presencial, del 4 noviembre 2019 al 18 diciembre 2020, en horario de 16h a 20h de lunes a viernes.

Para más información puedes consultar la web de EVAD o llamar al teléfono al 640 223 434.