Welcome to Stratos!

Sign up

Search



Forma parte de una industria en crecimiento con CEV Online

Friday, June 6, 2019
Tags: Eventos, Formación

La demanda de la formación a distancia en nuestro país, se ha incrementado un 13% en el último año, un dato que demuestra que no es imprescindible asistir a clase para formarse.

CEV, la Escuela Superior de Comunicación, Imagen y Sonido, es una de las escuelas que oferta este tipo de formación con Técnico Superior en Animaciones 3D, juegos y entornos interactivos y el Técnico Superior en Desarrollo de aplicaciones multiplataforma a distancia. Dos titulaciones cuya tasa de empleo está en auge en nuestro país, creciendo un 15,6% la industria de producción de videojuegos y un 6,4 el sector TIC respecto al año anterior.

Ambos ciclos, se caracterizan por ser una Formación Oficial eminentemente práctica, acompañando al usuario en todo momento por su equipo docente formado por profesionales en activo del sector. Los alumnos de estos ciclos, tendrán acceso semanalmente, a contenidos multimedia, clases en streaming y entregas de trabajo con su correspondiente feedback personalizado y detallado.

TÉCNICO SUPERIOR EN ANIMACIONES 3D, JUEGOS Y ENTORNOS INTERACTIVOS
El próximo 16 de Septiembre, darán comienzo las clases de este Técnico Superior. Con el, los alumnos aprenderán a crear desde cero su propio videojuego o cortometraje de animación, trabajando en todas sus fases de producción como el concept art, el diseño de personajes y escenarios, el modelado 3D, texturizado e iluminación, el rigging para la animación de personajes, el game design y, finalmente, el render. Además, nuestros alumnos del Técnico Superior en Animaciones 3D, juegos y entornos interactivos recibirán el acceso a todo el software utilizado durante el curso.

TÉCNICO SUPERIOR EN DESARROLLO DE APLICACIONES MULTIPLATAFORMA
El próximo 9 de Septiembre, darán comienzo las clases de este Técnico Superior. Con él, los alumnos aprenderán a desarrollar Apps nativas e híbridas para sistemas como iOS y Android haciendo uso de tecnologías emergentes, además de dominar HTML 5, CSS 3 y lenguajes de programación como Javascript, C#, Java o PHP; y otros más complejos como Swift o Angular JS.

El próximo 13 y 20 de junio a las 18:00 horas, la escuela realizará una sesión informativa online para resolver todas las dudas de aquellos que quieren formar parte de una industria en crecimiento, a través de una formación a distancia.

¡Inscríbete haciendo click en este enlace y descubre porque CEV Online es tú mejor opción!