¡Bienvenido a Stratos!

   
Registrarse

Seguridad


Sesiones de acceso a las cuentas de usuario


Desde Stratos recomendamos a todos nuestros usuarios seguir estos sencillos consejos para mantener la plena seguridad de sus sesiones.


Para finalizar la sesión en www.stratos-ad.com, basta con seguir el enlace Salir de la esquina superior izquierda de la cabecera de www.stratos-ad.com. Así se habrá finalizado con seguridad la sesión en www.stratos-ad.com y la próxima vez que se entre en www.stratos-ad.com se solicitarán de nuevo el número de usuario y la clave de acceso.


En el caso de no desconectarse correctamente, el servidor no dará por finalizada la sesión hasta que no se supere el período de tiempo (time-out) determinado por el usuario al iniciar la sesión, en el que se activará una desconexión automática. Si se cambia de página en Internet sin realizar estos pasos, se podrá acceder de nuevo directamente a la sesión privada en www.stratos-ad.com sin introducir sus claves hasta que no haya transcurrido el período de tiempo necesario para que se active la desconexión automática.


Memoria caché


La memoria caché del navegador permite acceder de manera casi inmediata a aquellas páginas web que se han visitado recientemente.


En ocasiones, esta posibilidad puede provocar algunos pequeños incidentes en el correcto funcionamiento de las páginas. Puede ser que a través del ordenador personal se muestre la última versión almacenada en la memoria caché y no la última versión almacenada en el servidor de dicha web.


Para evitar estos inconvenientes, recomendamos utilizar en el navegador la opción de actualizar contenidos si se detecta algún comportamiento extraño en la página.