Welcome to Stratos!

Sign up
Volver a listado de ofertas trabajo

Trazos


Company details
Full company nameTrazos
Webhttp://www.trazos.net
EMail addresscomunicacion@trazos.net
Number of workers30
LocationMadrid, Madrid (España)
ActivitiesAnimación 3D
Cine
Desarrollo web
Animación 3D
Animación 3D
Edición de videojuegos
Formación en videojuegos y multimedia
Infoarquitectura
Post-producción
Producción audiovisual
Publicidad
About this companyTrazos es un centro formación líder en España, especializado en la formación altamente cualificada en los sectores de Cine Digital, Animación 3D, Diseño Gráfico y Publicitario, Diseño Web, Creación de Videojuegos, Infoarquitectura, Diseño de Interiores, Diseño Arquitectónico y Diseño Industrial, que cuenta con las Certificaciones Oficiales de reconocidos fabricantes de Hardware y Software como son Autodesk, Apple, The Foundry, Avid, Panasonic o Vicon Motion System, entre otros.

El carácter eminentemente práctico de las formaciones que imparte la escuela, nos ha llevado a firmar más de 170 convenios de cooperación educativa con las más importantes productoras, televisiones y empresas de videojuegos del sector como son Pyro Studios, Molinare, Ilion Animation, Bren Enterteiment o Sogecable junto con las Agencias de Comunicación referentes del sector como Ogilvy Bassat, Eone Lorente, Young &Rubican, Europa Press o Delvico.

Este planteamiento educativo, clave en la inserción laboral del alumno, es el motor real de formación de los cursos que imparte la escuela y nos ha conducido a importantes reconocimientos en concursos y eventos nacionales e internacionales tales como “DIGITAL ARTIST 2009”, el “Premio del Jurado en el concurso del programa Miradas 2 de TVE”, el “1er. premio del jurado en el concurso Nacional de Cortinillas para Escuelas Animadrid” o el 1er. premio obtenido en la última edición del “Concurso de Talentos creativos que organiza Apple” entre todos sus Centros Oficiales de Europa.

Nuestra trayectoria, con más de 18 años en el sector de la formación, basa su identidad en una serie de puntos como son: la continua inversión en nuevas tecnologías, una instalación moderna diseñada para la actividad docente y, ante todo, un grupo de profesores que desarrollan su tarea docente con gran capacidad didáctica y profesional.

Jobs in this company


DatePositionLocation
16/12/15Profesor de Progrmación WebMadrid
16/12/15Diseñador WebMadrid
14/12/15Profesor de VideojuegosMadrid