¡Bienvenido a Stratos!

Registrarse
Volver a listado de ofertas trabajo

Trovit Search S.L.


Detalles de la empresa
Nombre de la empresaTrovit Search S.L.
Webtrovit.com
Correo electrónicojobs@trovit.com
Número de trabajadores70
UbicaciónBarcelona, Barcelona (España)
ActividadesServicios de Internet
Servicios para empresas
Acerca de esta empresaTrovit es el buscador de clasificados líder en Europa y América Latina. Estamos creciendo notablemente, y siempre buscamos personas para nuestro equipo que estén motivadas para llevar Trovit al siguiente nivel.

Por segundo año consecutivo, hemos sido nombrados uno de los 50 mejores lugares de trabajo en España, según Great Place to Work®. Las empresas que aparecen en esta lista se seleccionan en base a dos criterios: una encuesta a los trabajadores acerca de sus sentimientos sobre las empresas en que trabajan, y una auditoría de la cultura empresarial realizada por GPTW.

En este momento, el equipo de Trovit está formado por unas 70 personas. Nuestro equipo es joven, internacional y enérgico, con una edad media de 28 años y con representación de 12 nacionalidades. Usamos las tecnologías más innovadoras de nuestro ámbito, con alto tráfico y una filosofía global. Somos fanáticos de Internet y aprendemos día tras día, además de asistir a eventos y conferencias.
Nuestras oficinas están en Barcelona, una de las ciudades con mejor calidad de vida de Europa, con un espíritu emprendedor e internacional.

Únete a nosotros y ayúdanos a crear el mejor buscador de clasificados del mundo!

Esta empresa no tiene ninguna vacante actualmente