¡Bienvenido a Stratos!

Registrarse
Volver a listado de solicitudes de colaboración

Brainside


Detalles del grupo
Webwww.brainside.es
Dirección de correo electrónicoproduccion@brainside.es
Número de componentes8
Ubicación habitual de sus solicitudes de colaboraciónSevilla, Sevilla (España)
ActividadesEstudio de Videojuegos
Información acerca del grupoBrainside es un estudio de videojuegos creado en Sevilla, con el objetivo de asentarse en la industria española y ensalzar su potencial. Nuestro valor humano está formado por diferentes fuentes profesionales como son la informática, la comunicación y la gestión. Por ello mantenemos un nexo perpetuo con el ambiente universitario, debido a nuestra creencia en la creación de nuevos valores por medio de la educación unida a la experiencia.

Nuestra filosofía es clara:

-Apuesta por el talento: siendo nuestra gran motivación, en Brainside apostamos por la calidad del trabajo y la proyección, no sólo enfocándolo en la creación de tangibles, sino también en la creación de profesionales competentes para la industria del videojuego.

-Innovación: el mundo del videojuego evoluciona constantemente y por ello creemos importante el tener una actitud abierta ante todo. Nuestra receta para el éxito es la continua innovación, incluso en el uso de técnicas y géneros clásicos. Creemos abiertamente que conseguir este objetivo obliga a usar la creatividad y un gran conocimiento del mercado, por lo que trabajamos duro en maximizar nuestras aptitudes.

-Proyectos basados en hechos: para crear trabajo de calidad hace falta talento, para atraer talento se deben mostrar proyectos atractivos, para crear proyectos atractivos se deben sustentar en hechos. Cada proyecto de Brainside siempre tendrá un duro trabajo a sus espaldas en el momento de hacerse público, ya sea en concepto o en su fase final.

-Ilusión: nuestra gran apuesta de valor es nuestra condición de profesionales y fanáticos del videojuego. Para nosotros el proceso de creación es una declaración de amor al medio, por lo que trabajamos con seriedad para organizar las necesidades que requieren un estudio, pero sin olvidar nuestras raíces. Creamos sueños con trabajo.

Actualmente no hay ninguna solicitud de colaboración vigente de este grupo